¡Mensaje de Aviso!

Deseo Salir del sitio

Deseo Permanecer en el sitio

Redes Sociales

Piñon Fijo - Mensajes Subliminales



Chu Chu Ua

Unos de los temas mas famosos, del payaso querido por todos los niños, pero en el tema en si vemos una orden muy poco educado para la mayoria de niños... en una parte de esta letra oimos que piñon fijo le da una orden a los niños "Lengua Afuera" Si revertimos la letra se oye claramente que nos da esta orden "Al Paredon San Miguel" 


Bienvenidos a mi lugar

En este tema tambien se pueden oir mensajes del Diablo, en una parte de la letra (Normal No revertida) Oimos "Cordoba las sierras" Y Al dar vuelta la cancion oimos que piñon fijo dice "A Rezar a otro", Seguro que todos sabemos quien es el otro (El diablo), Mas adelante del mismo tema se escucha que piñon fijo, dice "asi me encuento con vos y vos y vos" Que si revertiras la cancion nos ordena al inconciente,  "Soy soy mejor que una misa" Mas adelante, se oye que dice "Bienvenidos, Bienvenidos" Que con voz Hipnotizadora le ordena a sus fans al revertir la cancion "Mirenme, Mirenme"



Con las alitas arriba 
Esta cancion, muy pegadiza, y a la vez un ritmo muy atractible, Esta cancion nos deja un mensaje para los niños, en el tema oimos que piñon fijo dice "esta canción quiere viajar" y si revertimos se oye que dice "Raja y veremos la calle"  Siguiendo en el tema piñon fijo dice "vuela, vuela, vuela con las alitas arriba, con las alitas abajo, veo que ya estoy despegando" Y Si revertimos... "ojalá que Dios te lleve... ojalá Shakira... ya no camina Shakira, ya no" 


Jueguen, Jueguen, Cordobeses

Una cancion dedicada al Futbol, en la letra oimos "con cuarteto y choripán, el Chateaux parece un chiste" En realidad nos llega un mensaje al sub conciente que dice "el hechizo se hará por calle... dame una Hostia o te"